Invitaciones virtuales paraXV AñosBodasBautizosDespedidasCumpleaños

Diseño Personalizado

Deja el diseño de tu invitación en manos de nuestro equipo de expertos diseñadores gráficos y especialistas en márketing.

Videos

Puedes agregar un video a tu invitación, no importa cuanto dure o pesado sea, nuestro equipo técnico lo ajustará para que tus invitados puedan verlo correctamente.

Confirmar Asistencia

Tus invitados podrán confirmar su asistencia dentro de la misma tarjeta de invitación, indicando cuantos adultos y cuantos menores llegarán.

Galería Fotográfica

Comparte con tus invitados ese album de hermosos recuerdos, ponemos en tu tarjeta virtual todas las fotos que desees y quieras compartir.

Cuenta Regresiva

Es simplemente la cuenta atrás de los días, horas, minutos y segundos que falta para tu gran evento.

Mapas de Ubicación

Indica el lugar exacto donde se realizará tu evento, y con la ayuda de Google Maps podrán llegar puntualmente todos tus invitados.

¿Como funciona?

01

Llena el formulario

Escribe los datos de tu evento, como nombre de el ó los festejados, fecha, lugar, envía tus fotos para el álbum, etc.
02

Nosotros hacemos tu invitación

Nuestro equipo de diseño se pondrá a la tarea de diseñar tu invitación. Hay cosas que solo las personas podemos hacer mejor, como la creatividad y buen gusto.
03

Te la enviamos a tu Whatsapp

Donde podrás abrirla y enviarla a todos tus invitados.
Image

InvitacionesVirtuales.mx son geniales

Una invitación virtual
es mucho mejor

InvitacionesVirtuales.mx Ofrece una nueva y moderna forma de enviar tarjetas de invitación para tu Boda, XV Años, Bautizos o cualquier otro gran evento que pronto celebrarás. Mucho mas económico que las tarjetas tradicionales y que además puede contener fotos, videos, temas musicales, mapa interactivo de ubicación, confirmación de asistencia y muchas cosas geniales.

Además de que permite hacer correcciónes o cambios respecto a tu evento, cosa que no es posible con las tarjetas impresas.

Foto & Video

Mapas

Personalizada

Pide aquí tu InvitaciónVirtual.mx

Aquí podrás solicitar tu Invitación Virtual, solo llena los campos con la información solicitada. Lo haremos lo más rápido y sencillo posible.

Invitación de bodas

Bodas

Te vamos a pedir 3 cosas importantes:

  1. Nombre. Para que sepamos quién nos solicita nuestro servicio, pero no importa si nos dejas cualquier alias.
  2. Correo electrónico. Nuestras Invitaciones Virtuales tienen una función de confirmar asistencia de los invitados, y a este correo llegarán dichas confirmaciones.
  3. Teléfono. Será necesario que este número telefónico tenga Whatsapp, ya que ahí es donde te enviaremos la tarjeta principal que compartirás con tus invitados.

Solo llena los campos necesarios y que desees que incluyamos en tu Invitación Virtual

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Invalid Input

Evento civil

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Evento religioso

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Celebración

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

Aquí podrás agregar tus archivos con fotos y/o videos, si esta opción no es fácil de utilizar, podrás enviar ese material al correo contacto@invitacionesvirtuales.mx, solo indícanos en tu mensaje de correo de quién es la invitación.

Invalid Input

Déjanos tus comentarios respecto a tu Invitación Virtual, todo lo que quieras decirnos como que tipo de diseño deseas, colores preferidos, algún mensaje en especial que debamos incluir o que tema musical quieres que incluyamos.

Invalid Input

Una InvitaciónVirtual
es mucho mejor

Quienes somos

Invitaciones Virtuales somos una empresa digital que ofrece servicios de entretenimiento, particularmente desarrollamos tarjetas de invitaciones de tipo digital y virtual

Escríbenos